Ubicado en una de las zonas más importantes del norte del país, IZA Business Centers Calzada del Valle permite tener tu oficina en el área de San Pedro Garza García en la que exclusivas marcas de moda han elegido alojarse (como Luis Vuitton, Fendi, Lemon Chic, Tane, etc.), al igual que renombradas compañías financieras y automotrices (como Banorte, HSBC, y Lamborghini) y reconocidos restaurantes de alta cocina (como: El Granero, El muelle, Silvanos, Bardot, Kampai, etc.).
Con un nivel de locales comerciales y otro dedicado a la renta de oficinas equipadas y listas para usarse, IZA Business Centers Calzada del Valle cumplirá con todo lo que una persona de negocios requiere: fáciles y rápidos accesos que conectan a Monterrey y a otras áreas de San Pedro Garza García, alta tecnología y la mejor imagen corporativa, además del prestigio de los establecimientos localizados en el mismo edificio.
Como en todas las ubicaciones de IZA Business Centers, un staff calificado estará a tu servicio para facilitar tu trabajo, logrando administrar tu oficina por ti, para que puedas concentrarte en tus actividades profesionales.
Con más de 150 oficinas equipadas y 6 salas de juntas, IZA Business Centers Calzada del Valle acercará lo mejor de la ciudad a tu área de trabajo.
Iza Business Centers. Tu oficina aqui! - Renta de oficinas Monterrey, Guadalajara y Tijuana amuebladas y equipadas listas para usarse. Servicios Internet (Wi-Fi), Telefonía IP, salas de juntas, video conferencia, renta de oficinas virtuales y más.