Términos y condiciones

Términos y condiciones

TÉRMINOS DE SERVICIO

Este sitio web es operado por IZAMCO, S.A. DE C.V. en los sucesivo IZAMCO, quien es operador de la marca IZA BUSINESS CENTERS, los términos “nosotros» y «nuestro» se refieren a IZAMCO, S.A. DE C.V. ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles desde este sitio para usted, el usuario, condicionando su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro «Servicio» y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones («Términos de Servicio», «Términos»), incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas referenciadas aquí y/o disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, sin limitación, los usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y/o contribuidores de contenido.

Por favor, lea atentamente estos Términos de Servicio antes de usar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.

Las nuevas características o herramientas que se agreguen a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos de servicio. Puede revisar la versión actual de las Condiciones del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio significa la aceptación de dichos cambios.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, esta es nuestra Política de Privacidad: www.izabc.com.mx o a través de un correo a [email protected].

 

POLÍTICAS DE PAGO

I.- OBJETIVO: Reglamentar todo evento económico en su clasificación de ingreso, dentro de IZAMCO, así mismo se identifiquen de forma adecuada y conforme a la legislación vigente.

II.- ALCANCE: Aplica a toda clase de ingreso a beneficio de la empresa IZAMCO.

III.- POLÍTICAS:

PERIODICIDAD. – En lo que se refiere al Servicio de Facturación Electrónica se ofrecen al usuario 3 OPCIONES que a continuación se detallan:

PAGO MENSUAL- El pago del servicio por 30 días.

PAGO SEMESTRAL- El pago del servicio por 6 meses.

PAGO ANUAL – El pago del servicio por 12 meses.

NOTA: El periodo de Pago (mensual, semestral o anual), podrá ser modificado por el usuario en el momento que lo desee, sin embargo, el cambio aplicará una vez concluido el periodo actual de uso.

FECHA DE PAGO– , misma que utilizará para pagar por transferencia electrónica directamente en su portal bancario; además de esto previo a la fecha de corte recibirá ALERTAS en el sistema, notificándose el vencimiento servicio. En el caso de adquirir la Membresía SEMESTRAL o ANUAL de igual forma el sistema enviará recordatorio por correo electrónico además de ALERTAS en el sistema, notificándose el vencimiento de su membresía.

En el caso de pago Domiciliado (por tarjeta de crédito y/o débito), el cargo se hará automáticamente según el periodo contratado.

 

FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO -Los Cargos serán fijos, y se facturará por mes adelantado.

El monto facturado y cobrado ampara al cliente por el uso de la membresía del día 1o al día 30 o 31 de cada mes calendario, siendo la fecha de corte siempre los días 30. El pago mensual será de acuerdo con el precio vigente de la membresía elegida por el CLIENTE y conforme al ciclo de facturación que le corresponda. El pago mensual es independiente de cualquier otro cargo por otros servicios que se le prestan al CLIENTE y por ende no incluye cargos, tales como: configuraciones de equipo especiales, soporte técnico especializado, respaldos en nube, o cualquier otro servicio adicional contratado. Una vez validado su pago, el cliente podrá hacer uso del Servicio de forma automática y recibirá por correo electrónico su Factura correspondiente.

Aceptamos pagos en línea y cargo a tarjetas de crédito/débito Visa, Master Card y/o American Express por medio de nuestra conexión segura y certificada. Recuerda al pagar con Amex, el cargo se realizará en pesos de acuerdo a las políticas de pago de American Express y al tipo de cambio establecido por ellos (USD a MX). El 100% de las comisiones y cargos derivados por dichas transacciones serán por cuenta del Cliente, de tal forma que IZAMCO reciba en forma íntegra el pago total del saldo correspondiente.

Tu compra aparecerá en tu estado de cuenta (tarjeta de crédito) de la siguiente forma: IZAMCO, S.A. DE C.V.

IZAMCO puede cobrar a través de Stripe, Paypal y/o Netpay que son plataformas de pagos SEGURAS que nos permite de manera rápida y sencilla aceptar pagos en nuestro sitio web y APP. Toda la información transmitida de tarjetas a Stripe, Paypal y/o Netpay es encriptada y almacenada de manera encriptada en la base de datos de Stripe, Paypal y/o Netpay. Además, toda la información que es transmitida entre nuestros servidores y los de Stripe, Paypal y/o Netpay viaja de manera encriptada también.

Paypal y Netpay cuentan además con la certificación para el manejo de tarjetas PCI DSS para el resguardo de la información. Stripe, Paypal y/o Netpay analizan todas las transacciones con sofisticados sistemas anti-fraude, por lo que son Altamente confiables.

De manera que, directamente en nuestro sitio web o APP el cliente podrá efectuar el pago correspondiente a su mensualidad de la siguiente manera:

 

Pago en línea con cargo automático a su tarjeta de crédito.

En este caso, IZAMCO  podrá, en cualquier momento y de acuerdo con sus políticas vigentes, aceptar o no determinadas tarjetas de crédito como forma de pago del CLIENTE, caso en el cual se informaría al CLIENTE a través de medios electrónicos, a fin de que éste pueda llevar a cabo la sustitución de su método de pago.

Si por cualquier causa el cargo de los Servicios a la tarjeta de crédito ofrecida como medio de pago es rechazado por la institución bancaria emisora o dicha tarjeta es cancelada o sustituida, el CLIENTE directamente o por medio de dicha institución bancaria emisora tendrá la opción de proporcionar a IZAMCO una nueva tarjeta de crédito como forma de pago y aceptar los cargos subsecuentes.

En caso de que la tarjeta de crédito sea cancelada o sustituida por cualquier motivo, el CLIENTE se obliga a informar por cualquier medio fehaciente y/o autorizado por IZAMCO en un plazo no mayor de 24 (veinticuatro) horas, a partir de dicha cancelación o sustitución.

IZAMCO no será responsable en caso de que el banco emisor de la tarjeta de crédito proporcionada, rechace la autorización del cargo o cargos adeudados, por lo que, en tal caso, tendrá que elegir otro método de pago.

Transferencia Bancaria

De la misma manera, usando la Referencia bancaria Generada en el sitio web, el usuario puede ingresar directamente a su portal bancario y programar una transferencia electrónica SPEI a nuestra cuenta. Todos los bancos de México son aceptados.

NOTA: Las Referencias serán generadas únicas y exclusivas para cada uno de los clientes, dependiendo el Business Centers / Centro de Negocios en el que sea proveído el servicio.

COMISIONES: Dicho monto es independiente al monto del servicio y NO le pertenece a IZAMCO.

DOMICILIACIÓN: El usuario ingresará los datos de su tarjeta bancaria en nuestro portal, mismos que serán resguardados y encriptados de manera segura por la empresa receptora, en este caso Stripe, Paypal y/o Netpay, e IZAMCO no tiene acceso a ellos. Los cargos serán automáticamente programados mensual, semestral o anualmente.

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO – Si el pago mensual no es recibido dentro de los 5 primeros días del mes, el servicio será suspendido a partir del 6to día y será reestablecido únicamente previo pago de la(s) mensualidad(es) vencida(s).

Una vez validado su pago por el departamento de Finanzas será reestablecido el servicio automáticamente

Si durante 1 mes el cliente decide NO PAGAR su mensualidad porque “no lo usó”, pero el siguiente mes desea usarlo, deberá pagar el mes vencido para “REACTIVAR” su licencia, además del mes por adelantado.

HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE – Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

NOTA: El cliente deberá tomar en cuenta los horarios de la banca Nacional (Bancos), para efecto de validar “en firme” algún pago.

OTROS PAGOS.

Si desea información sobre Soporte Técnico Especializado será únicamente por las aplicaciones o sitios oficiales de Stripe, Paypal y/o Netpay.

Política de Cancelación.

Los servicios Contratados en línea podrán ser cancelados conforme a lo establecido en las cláusulas del Contrato de prestación de Servicios de Oficina.

Los servicios adquiridos a través de la tienda en línea no pueden cancelarse dentro de los primeros 5 días naturales de contratación a efecto de evitar posibles actividades fraudulentas. Para la terminación anticipada del Contrato el Cliente deberá solicitarla previamente por escrito con 90 días de anticipación.

En la compra de 1 y 2 meses de servicio no aplica la cancelación anticipada del mismo ni reembolso alguno.

Si su pago fue por tarjeta de crédito y/o débito el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de Tarjetas.

Definiciones.

CONTRATO. Se refiere al Contrato de Prestación de Servicios de Oficina que el Cliente firmara con IZAMCO para la proveeduría de los servicios contratados y los cuales serán descritos en el mismo.

OFICINA EQUIPADA

Espacios de oficina física, amueblados y equipados desde 1 hasta 100 personas.

FLEXTIME OFFICE.

Paquetes Flexibles en servicios de oficina y horas de uso en oficina física o salas de juntas.

La modalidad “Silver” del servicio “FlexTime Office” otorga al Cliente: (i) la posibilidad de contar con un domicilio comercial, (ii) el servicio de contestación personalizada de llamadas por parte del personal de IZAMCO en el número de teléfono propiedad de IZAMCO que sea asignado al Cliente.

La modalidad “Gold” del servicio “FlexTime Office” otorga al Cliente: (i) la posibilidad de contar con un domicilio comercial y fiscal, (ii) el servicio de contestación personalizada de llamadas por parte del personal de IZAMCO en el número de teléfono propiedad de IZAMCO que sea asignado al Cliente, y (iii) el servicio de transferencia de las llamadas recibidas en el número de teléfono propiedad de IZAMCO que sea asignado al Cliente hacia un número de teléfono que designe el Cliente. El costo de las llamadas transferidas al Cliente será cubierto por éste y será reflejado en el estado de cuenta que IZAMCO le enviará mensualmente según lo establece el Contrato. (iv) 12 horas mensuales en uso de salas de junta u oficina equipada y (v) internet.

La modalidad “Platinum” del servicio “FlexTime Office” otorga al Cliente: (i) la posibilidad de contar con un domicilio comercial y fiscal, (ii) el servicio de contestación personalizada de llamadas por parte del personal de IZAMCO en el número de teléfono propiedad de IZAMCO que sea asignado al Cliente, y (iii) el servicio de transferencia de las llamadas recibidas en el número de teléfono propiedad de IZAMCO que sea asignado al Cliente hacia un número de teléfono que designe el Cliente. El costo de las llamadas transferidas al Cliente será cubierto por éste y será reflejado en el estado de cuenta que IZAMCO le enviará mensualmente según lo establece el Contrato. (iv) 20 horas mensuales en uso de salas de junta u oficina equipada y (v) internet, entre otros servicios de oficina detallados en el contrato del servicio.

La modalidad “Platinum Plus” del servicio “FlexTime Office” otorga al Cliente: (i) la posibilidad de contar con un domicilio comercial y fiscal, (ii) el servicio de contestación personalizada de llamadas por parte del personal de IZAMCO en el número de teléfono propiedad de IZAMCO que sea asignado al Cliente, y (iii) el servicio de transferencia de las llamadas recibidas en el número de teléfono propiedad de IZAMCO que sea asignado al Cliente hacia un número de teléfono que designe el Cliente. El costo de las llamadas transferidas al Cliente será cubierto por éste y será reflejado en el estado de cuenta que IZAMCO le enviará mensualmente según lo establece el Contrato. (iv) 40 horas mensuales en uso de salas de junta u oficina equipada y (v) internet, entre otros servicios de oficina detallados en el contrato del servicio.

COWORKING.

Paquetes de uso de escritorio en espacio de trabajo abierto y servicios de oficina.

La modalidad “Dedicated Space Member” del servicio “Coworking” otorga al Cliente: (i) un escritorio dedicado en área de trabajo abierta (ii) horas ilimitadas de acceso, (iii) llamadas locales y nacionales en cabina telefónica (iv) 4 horas mensuales de uso de salas de juntas y (v) internet.

La modalidad “Cowork Member” del servicio “Coworking” otorga al Cliente: (i) Acceso a un escritorio aleatorio en área de trabajo abierta (ii) horas ilimitadas de acceso, (iii) llamadas locales y nacionales en cabina telefónica (iv) 2 horas mensuales de uso de salas de juntas (v) internet.

La modalidad “Flex Member” del servicio “Coworking” otorga al Cliente: (i) 80 horas de acceso a un escritorio aleatorio en área de trabajo abierta (ii) llamadas locales y nacionales en cabina telefónica (iii) internet.

SALAS DE JUNTAS.

Paquetes de horas en uso de salas de juntas.

La modalidad “Paquete Básico” del servicio “Salas de juntas” otorga al Cliente: (i) 12 horas en uso de sala de juntas (ii) Internet.

La modalidad “Paquete Negocio” del servicio “Salas de juntas” otorga al Cliente: (i) 20 horas en uso de sala de juntas (ii) Internet.

La modalidad “Paquete BEYOND BUSINESS” del servicio “Salas de juntas” otorga al Cliente: (i) 30 horas en uso de sala de juntas (ii) Internet.

DAY PASS.

Uso de servicios de internet, oficina privada o coworking por día en horario de 9 am a 6 pm.

La modalidad “Oficina privada” del servicio “Day Pass” otorga al Cliente: (i) Acceso a un escritorio aleatorio en oficina privada (ii) internet.

La modalidad “Coworking” del servicio “Day Pass” otorga al Cliente: (i) Acceso a un escritorio aleatorio en área de trabajo abierta (ii) Internet.

DEPÓSITO EN GARANTÍA.

Significa la cantidad equivalente a dos meses de Servicio Mensual Total las cuales serán pagaderas por el Cliente al momento de la contratación del Servicio y que servirán como depósito en garantía y a los que se hace referencia en el Contrato de prestación de servicios de oficina.

**SERVICIOS ADICIONALES.

Todo aquel servicio extra y/o adicional que el cliente solicite a IZAMCO tales como horas adicionales para salas de juntas u oficina, usuario adicional, servicio de coffee break, cajón de estacionamiento, telefonía local, nacional e internacional, copias, impresiones, etc.

Ubicaciones